Caja Solidaria en Etzja

6 sept. 2012

En el marco del día internacional de la solidaridad y de la semana de las buenas acciones, en la Tnuá pensamos un proyecto y así surgió la Caja Solidaria.

En ésta caja, que estará todos los sábados a la salida de la Tnuá, todos los janijim, madrijim, padres y cualquier persona que quiera colaborar podrá hacerlo, donando distintas cosas.

¿Qué cosas se pueden donar? Se puede donar ropa, útiles escolares, juguetes, alimentos no perecederos y cualquier cosa que crean que le puede servir a la gente que lo necesite.


Todas estas donaciones que irán dejando en la Tnuá, serán repartidas a distintas entidades benéficas, que necesiten nuestra ayuda y la de todos.
Tráeme a Etzja, ellos se encargarán de mi .

Además se podrán dejar tapitas, que serán sumadas a las campañas de reciclaje organizadas por distintas instituciones y se podrán dejar pilas y baterías, las cuales contaminan mucho si no son tiradas correctamente, y nosotros nos encargaremos de llevarlas a lugares que las deshechen con responsabilidad.


Esperamos que puedan compartir con nosotros la alegría de ayudar, ya les estaremos contando el destino de sus donaciones.

           Saludos para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de dejar tu comentario asegurate de poner tu nombre.

“אם תרצו אין זו הגדה”
“Im Tirtzu Ein Zo Hagada”
“Si lo deseas, no será una leyenda”
Theodor Herzl